Te podemos ayudar en…

[tagline_box  shadow=”no” border=”1px” bordercolor=”” highlightposition=”top” title=”¿Ves mal de lejos? ¿Te cuesta ver la tele? ¿Ves mal la pizarra? ¿Te cuesta ver las señales de tráfico?” description=”¿Ves mal de lejos?Puedes ser que tengas un problema de visión relacionado con la miopía, astigmatismo o hipermetropía. Ven y te solucionaremos tu problema. Volverás a disfrutar de tu visión como hace tiempo hacías!”][/tagline_box]

¿Te cuesta leer? ¿Tienes más de 40 años? ¿”Se te han quedado cortos los brazos”? ¿No aguantas mucho tiempo leyendo? ¿Te cuesta ver el móvil o la Tablet?

¿Practicas deporte y te molestan las gafas? ¿Estás harto de las gafas? ¿Quieres probar algo nuevo y muy cómodo? ¿Quieres estar durante el día sin tus gafas?

En OPTICA CARMENVISION te facilitamos las adaptaciones de lentillas, tanto para practicar deportes, para un uso ocasional, como para un uso diario y compaginarlas con tus gafas. Te proponemos también que puedas probar las lentillas conocidas como “lentes pijama”, lentillas de uso nocturno, durante el sueño, para que durante el resto del día no tengas que utilizar nada más! Si tienes vista cansada, también hay lentillas para ti, incluso si tienes astigmatismo. Si tu hijo tiene una miopía que le avanza rápido, hay lentes de contacto para frenar su avance, no dudes en preguntarnos por ellas.

¿Tiene tu hijo problemas con la lectura? ¿Se cansa leyendo o se distrae mucho? ¿Se le ponen los ojos rojos después de un rato de lectura? ¿Se queja de dolor de cabeza?

¿No puede leer la correspondencia? ¿Sensación de vista pobre? ¿No reconoces las caras de la gente? ¿No tienes seguridad a la hora de salir a la calle aunque veas bien?

¿Necesitas graduarte la vista? ¿Notas que has perdido algo visión desde la última vez que te miraste la vista?

Pásate por nuestro gabinete especializado y te haremos un examen visual completo, mediante el cual te propondremos las soluciones para mejorar tu visión.

Tu calidad de vida depende en gran medida de tu salud visual, por eso te recomendamos:

  • Realízate un examen visual completo una vez al año.
  • Siempre ten una buena higiene en tus ojos.
  • Y por supuesto, no dudes en consultarnos cualquier duda que te pudiese sugir.